27 jul 2010

Se me acabó la joda

Si si, empeze la facultad. Me levanto a las 11.00Hs desayuno, me baño, me cambio, como, me maquillo, me peino, preparo las cosas y me voy.
13.30Hs. en la parada del colectivo con una amiga para llegar 14.30Hs a la facultad. Llegamos, temprano por cierto, recorrimos un poco, nos encontramos con gente conocida y nos dividimos en nuestras aulas. Poca gente en mi aula, alguna que otra conocida. Me siento y al ratito se sienta un chico a mi lado, no muy feo, y una chica del otro lado, mi tocalla.
Después de esperar un largo rato entra la profesora, copada, y comienza la clase. Al principio un tanto aburrida. Recreo en el medio, me encontré con mi gente, salí de la facu a comprar algo porque ahí era imposible. Vuelvo al aula 30 y la clase comienza a tornarce interesante, leímos, debatimos, escribimos e hicimos algunas actividades. Final de la clase de Seminario de comprensión y producción de textos y la profe dice: para el jueves hacen...se los resumo, un total de 20 paginas aproximadamente para leer y dos actividades para hacer, si si aca se me terminó la joda. 18.00Hs termina la clase me encuentro con mi amiga afuera y nos vamos con un par mas...
En el colectivo, como para no olvidar el primer día de facultad el colectivero casi se caga a trompadas con un tipo que sube borracho. En el camino le mando un mensaje de texto a mi novio para que comamos juntos y alrededor de las 18.30Hs llego a mi casa, me cambio y me pasa a buscar mi novio. Nos vamos a comer al shopping y después para su casa a ver una peli, PD: Te amo, nunca la pudimos ver, demasiado trucha para que funcionara en el DVD.
3.00Hs me vuelvo en remis a casa y a dormir! después de un día cansador.
Y eso que no fue un día de colegio que me levanto a las 7.00Hs de la mañana, esos días si voy a morir en la cama...