30 jul 2010

Necesito vacaciones de las vacaciones

Ésta última semana de vacaciones no tuvo NADA de vacaciones. Me levante temprano todos los días y me acoste tarde todos los dias. Así no.
El domingo comí con mi novio y me acoste a eso de las 5.00Hs de la mañana. El lunes a las 11.00Hs me levante para ir a la facultad y me acoste a las 3.00Hs cuando volvi de la casa de Él . El martes me levante a las 10.00Hs para ir al Museo de las Bellas Artes, obvio que tenía que ir por obligación y me dormi a las 2.00Hs, me quede viciando en la compu. El miércoles me levante 8.30Hs para ir a hacer un trabajo práctico en Morón, termine en Villa Luzuriaga y después de ese agotador día me acoste a la 1.30Hs. El jueves otra vez arriva a las 8.30Hs para terminar cosas de la facultad e irme alla, noche con mis amigos y mi novio, me acoste a las 4.00Hs. Y el último día de la semana tenpia merecido dormir hasta cansarme, me levante a als 15.00Hs, que placer.