22 jul 2010

Felicidad

Estoy contenta y eso es bueno. Se vivir la vida; vivo cada minuto; cada mañana en el cole con mis compañeros y mis amigos; cada tarde con mis amigas, mi novio y mi familia; cada noche con mi novio y cada salida con mis amigas aunque algunas veces algunos se enojen por alguna noche en que me emborracho. Disfruto mucho de todo esto, simpre rescato cosas buenas de todo, soy optimista. Trato de hacer todo lo que quiero y de que nada me detenga, siempre y cuando eso no perjudique a nadie, aunque a veces se que si. Disfruto muchisimo de mi familia, aunque a veces quiciera matar a mas de alguno. No existen hermanas como las que tengo, compañeras, amigas, compinches, son mi vida. Tengo una sobrina hermosa que me llena de alegria. Unos abuelos espectacularmente increibles, con sus cosas malas y buenas, con toda su alegria y locura. Un papá increible y de pocas palabras. Y una mamá que es única e incomparable. De amigas ni hablar son las mejores . Y mi novio es el más lindo, lo amo muchisimo y no lo quiero lastimar por nada del mundo, aunque mi orgullo me juegue encontra a veces. No quiero que esta etapa de mi vida se termine, y me estoy dando cuenta que el tiempo pasa rápido y muy rápido, tanto que el lunes empiezo la facultad y eso asusta. Comienza una nueva etapa en mi vida y eso no quita que no siga con todo lo anterior.

Nuevos Aires