22 sept 2010

18 años, 18 verdades

  1. Colecciono tarjetas de celulares.
  2. Tengo tres prioridades económicas: el auto, una casa y las gomas.
  3. Siempre quise tener un hermano.
  4. Cuando mi hermana quedó embarazada, meses antes lo había pedido.
  5. Estoy enamorada.
  6. Soy muy orgullosa.
  7. Los verdaderos amigos los cuento con los dedos de una mano.
  8. Odio ver todo desordenado, pero no se ordenar.
  9. Mis hermanas me cubren en TODO.
  10. Siempre dije que no iba a estar con un chico mas chico que yo.
  11. Llegue a estar 8 meses sin cortarme el pelo porque una vez me lo cortaron muy cortito.
  12. No se tomar.
  13. Tengo dos noches pendientes, una en Pinamar y otra en Bariloche.
  14. Para mis 15 había reservado el salón y después le dije a mi mamá que no quería festejarlo.
  15. Soy un accidente.
  16. Soy maquilladora profesional.
  17. Cuando era chiquita quería ser actriz, abogada, veterinaria, maestra.
  18. Mi mamá y mi novio me tienen demasiada paciencia.