10 ago 2010

¿Hay prueba?

Yo que tengo que dar una prueba mañana a la mañana y me pongo a estudiar a las 23.00Hs del día anterior, que las únicas cinco putas hojas que tengo de un resumen que ni siquiera es mio lo tengo que leer de una computadora tardo cincuenta horas en estudiar o lo estudio por la mitad. Que es un tema que en la fucking vida escuche hablarlo al profesor por andar haciendo forradas en clases y no haber prestado atención, o haber estado haciendo cosas de la materia de la hora siguiente porque en mi casa no hice un carajo. Y cuando tengo mis resúmenes me la paso pensando en cualquier boludes que jamas en la vida se me hubiese pasado por la cabeza, o como si fuera poco para una pendeja de 17 años que esta en tercero que lo único que piensa es en bariloche. Y pienso de que forma me puedo copiar, si con una hoja, en la pollera con un mínimo papelito que después necesito un lupa para leerlo porque no se ni lo que quise poner. Y ya pasadas las 2 de la mañana digo, que se vaya todo al carajo, yo no estudio una mierda si esto no me va a servir para nada. Pero cuando estoy ahí enfrente de la puta hoja con las forras preguntas que jamas voy a responder porque no se una mierda, digo: ¿Porque carajo no estudie ?!!!!!!!!!!!!! Y es ahí cuando me arrepiento y digo, la próxima prueva/trimestre/lección/año me va a ir perfectamente, pero no, me va como el orto y me cago de risa. Y como siempre, estoy en el último trimeste apretada hasta los huevos con recuperatorios y mas recuperatorios y pidiendo pooooorfavor que saquen y dibujen notas que no se sabe de donde salieron pero están, finalmente están, y termino aprobando todo el último día de clases...


Igual que siempre...